Terapia Sujok -26, 27, 28 Y 29 DE MARZO 2014

Les adjunto el tríptico informativo> TRIPTICO SUJOK

La facultad de ciencias médicas a través del programa para el desarrollo de la medicina integrativa les invita a participar en los siguientes cursos. Puede ser en ambos * esto es lo recomendado( o tomar solo uno de ellos).

El facilitador es el Médico cubano especialista en II grado en Ortopedia Dr. Ulises Sosa Salinas, muy reconocido y de renombre internacional, maestro retirado.

El SU JOK es un método terapéutico y muy eficiente como primeros auxilios y en enfermedades comunes, con aplicación sobre puntos en pies y manos, basado en la Reflexología y la legendaria Acupuntura. La palabra SU JOK significa en coreano mano (SU) pie (JOK). No requiere de conocimiento previo y su aplicación es sencilla a través de ejercer estímulos energéticos por medio de semillas, moxas, punteros o masajes con los dedos de las manos.

Si la terapia se aplica correctamente, el efecto se siente en minutos, y a veces en segundos.

A nivel FÍSICO-ANATÓMICO, esta técnica se utiliza para localizar los puntos reflejos de la parte corporal que sufre dolor o está alterada. con ello ayudará a aliviar el dolor en la zona y a la armonización de esa parte del cuerpo. (Para resolver en minutos problemas de dolor de cualquier índole, jaqueca, migraña, cefalea, artrítico.)

Esta terapia SuJok no es sólo un método curativo, también constituye un modo de conocer las leyes vitales básicas que relacionan la ciencia clásica occidental y los conocimientos acumulados desde tiempos remotos por la medicina Oriental. Su simplicidad y su alto grado de resolución hacen de esta terapia un método destinado a extenderse ampliamente.

Cualquier persona puede llegar a dominar fácilmente sus principios básicos, auto sanándose y ofreciendo su ayuda a los demás sin tener que recurrir a medicamentos químicos.

Características principales de la terapia Su Jok:

1. Su gran eficacia. Si la aplicación es correcta el efecto se manifiesta en pocos minutos, incluso segundos.
2. Su absoluta seguridad. Este sistema curativo fue creado por la propia naturaleza y el hombre sólo lo ha descubierto, por eso es absolutamente seguro. Una aplicación incorrecta nunca es perjudicial, simplemente no es eficaz.
3. Su universalidad. Con este método es posible curar cualquier parte del cuerpo, órgano o articulación, etc…
4. Su accesibilidad. Fácil de aplicar en la superficie de manos y pies.
5. su simplicidad de aplicación. No se requiere nada más que la mano y los conocimientos, el instrumento adecuado para el tratamiento se puede encontrar siempre próximo ó disponible.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s